A poco para el final del Inicial, hay vacantes en dos equipos del interior: Godoy Cruz y Rafaela. Y los candidatos más fuertes para asumir son Martín Palermo, candidato en todos los clubes que pierden el técnico, y por otro lado Darío Franco.
Daniel Oldrá, coordinador de fútbol de Godoy Cruz, se hizo cargo de la práctica del plantel profesional ante la ausencia de Omar Asad. En tanto, los medios mendocinos en su versión on line le dieron gran espacio a la chance de que Martín Palermo pueda debutar en el ‘Tomba‘ como entrenador, aunque también aparecen Jorge Burruchaga, Eduardo Berizzo y el uruguayo Nelson Acosta con chances de asumir. Oldrá tuvo una corta charla con los futbolistas en el estadio Feliciano Gambarte y dio comienzo al trabajo, sin que aparecieran Asad ni los directivos. ‘Lo esperábamos, no vino, tendrá sus motivos pero igual nos dejó sus saludos‘, reveló tras la práctica el arquero Nelson Ibañez. Por su parte, Ibañez, quien al ser expulsado frente a Racing no jugó ante Arsenal, que lo goleó 3-0 en Sarandí el domingo, hizo una autocrítica en cuanto al juego aunque rechazó que le hubieran hecho ‘una cama‘ a Asad. ‘Me molesta que he escuchado por ahí que dicen que nosotros le hicimos la cama a Asad. Es una vergüenza quien lo dijo‘, se quejó Ibáñez.
En tanto Darío Franco estaría cerca de convertirse en el nuevo técnico de Atlético de Rafaela, luego de haber alcanzado un principio de acuerdo con los directivos del club santafesino. Franco ganó lugar en la consideración de los directivos.

