En un sondeo realizado a protagonistas del ambiente deportivo sanjuanino, la esperanza en el triunfo del equipo de sus amores está intacta. Cinco hinchas de Boca y otros tantos de River tiraron sus pronósticos y todos ven ganador al equipo con sus colores favoritos. Pero además, hay bastante consenso en los autores de los goles de las hipotéticas victorias. Los de Boca confían que Palermo, primero, y Riquelme, después serán los que los hagan delirar. Y los de River confían en el colombiano Falcao García especialmente, aunque también hay un porotito para Fabbiani.
Por el lado de Boca, la mayoría tiró un resultado bien positivo ante River, 1-0, 2-0. Nada de empate y derrota. Además los hinchas Xeneizes apuntaron a las experiencia del equipo como clave para ganar. También se acordaron del rasguñón de Marcelo Gallardo.
El único que no se animó a tirar un score fue el entrenador sanjuanino Héctor Riveros, quien le gustaría que gane Boca por ser hincha, pero no se la jugó.
Del otro lado los fanáticos de River Plate también sostuvieron una victoria. Ni ahí se jugaron por el empate, porque agregaron que con este partido salvan el año. Sobre Fabbiani, la última figura mediática del Millonario, dijeron que está bien que caliente el clásico, porque siempre se habla en la previa.
