Buenos Aires, 26 de noviembre.- Este lunes por la mañana, Martín Palermo llegó a Mendoza -sin Roberto Abbondanzieri, su ayudante de campo- y por la tarde será presentado oficialmente como técnico de Godoy Cruz en conferencia de prensa, a las 17 en el hotel Intercontinental de esa ciudad.
"Estoy agradecido a Godoy Cruz por esta oportunidad", dijo el "Titán" ni bien pisó suelo mendocino, acompañado por el presidente Mario Contreras.
Este martes, Palermo encabezará la práctica en el estadio Feliciano Gambarte y el sábado a las 19.15, en el Malvinas Argentinas, dirigirá a Godoy Cruz ante Quilmes como local.
En principio, la idea del "Titán" junto a su cuerpo técnico era arrancar la pretemporada en enero y comenzar a dirigir el año que viene, mientras Daniel Oldrá estuviese al frente del equipo ante Quilmes y Boca Juniors. Sin embargo, los planes cambiaron y, después de la derrota con Tigre (partido que observó desde uno de los palcos), los dirigentes le pidieron que debute ante el Cervecero.
Debido a esto se adelantará su presentación para el lunes, en vez del miércoles como tenían previsto los dirigentes.
Palermo revolucionó Mendoza
El ex jugador de Boca llegó a la vecina provincia y será presentado hoy como nuevo técnico de Godoy Cruz. Dentro de dos fechas visitará La Bombonera.

