El delantero Martín Palermo firmó anoche un nuevo contrato con el club Boca Juniors que lo liga a la institución por el término de un año. Fuentes boquenses informaron que el acuerdo con el goleador histórico de Boca ya fue formalizado con la firma del contrato.

Palermo, quien integró el seleccionado argentino en el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010 donde marcó un gol en el partido contra la selección de Grecia, se integrará inmediatamente a los entrenamientos con los jugadores de Boca que se encuentran en el país y no participan de la gira que el primer equipo realiza por Oceanía.

¿Y Riquelme?

Los dirigentes de Boca Juniors aguardan la definición con respecto a la renovación del contrato de Juan Román Riquelme, que esperan se produzca hoy. Pese a las dificultades que presentó la renovación del contrato que expiró el 30 de junio, los dirigentes son optimistas en cuanto a la permanencia de Riquelme en Boca, ya que le ofrecieron los cuatro años de vínculo que solicitaba el estratega. Si Riquelme finalmente firma, le darán al entrenador Claudio Borghi una de las novedades más importantes desde su asunción, ya que el armador es uno de los jugadores por los que más pidió.

Mientras tanto, Palermo de Italia ofertó por el pase del zaguero central Ezequiel Muñoz una suma cercana a los seis millones de dólares, cifra que, en principio, colmaría las pretensiones de la directiva xeneize. Si se desprende de Muñoz, quien está en la gira por Oceanía, Boca irá a la carga nuevamente por Paolo Goltz, quien también es pretendido por Lanús.