El goleador de Boca, Martín Palermo, apostó ayer a que en un momento de lucidez le salgan "todas" con la camiseta argentina, sea quien sea su compañero de ataque, de cara a los próximos compromisos por Eliminatorias.
"El tiempo compartido de entrenamientos sirve de mucho a la larga, pero no siempre es lo fundamental. Quizá sin ensayar demasiado, tenés un partido de lucidez y te salen todas teniendo al lado a Messi o a quien sea", avisó Palermo.
Sin embargo, no quiso pasar por encima del seleccionador nacional, Diego Maradona, quien todavía no le aseguró la titularidad, por lo que agregó que intentará "pelear por un lugar, como todos".
Después de todas las idas y vueltas que tuvo su carrera, Palermo afirmó que "no se sabe lo que puede pasar en seis u ocho meses", por lo que intenta vivir el día a día de la manera más plena posible. "Hoy disfruto mucho de este momento, que para mí es único, y recién cuando la selección esté clasificada empezaré a pensar en mis posibilidades de jugar un mundial", destacó el artillero.

