Mendoza, 26 de noviembre.- El ex jugador de Boca fue presentado como nuevo entrenador de Godoy Cruz. Dijo que es "optimista" sobre el futuro del club y que todavía no piensa en su ex club, rival en la última fecha del Torneo Inicial, en la Bombonera.

Luego de su extensa carrera como futbolista, Martín Palermo, inició una nueva etapa y tomó las riendas de Godoy Cruz de Mendoza, donde fue presentado hoy junto a su cuerpo técnico y al presidente de la institución, Mario Contreras.

“Estamos convencidos de que es la mejor opción. Sabemos lo que significa Martin Palermo, porque es una figura nacional y mundial”, comentó el mandatario de la institución mendocina antes de que el “Titán” diera sus primeras palabras como flamante entrenador.

“Estoy contento, muy entusiasmado y las sensaciones son muy buenas. Que los dirigentes estén convencidos desde el primer momento, nos dio la pauta de que la posibilidad era importante. Estoy con muchas ganas de ayudar al club”, tiró el ex delantero de Estudiantes de La Plata y agregó: “Uno ya se mentaliza en empezar una nueva etapa en el futbol, estoy convencido en lo que quiero. Uno tiene que estar seguro del plantel que tiene”.

A su vez, “El optimista del gol” aseguró que “mañana vamos a ir conociendo el plantel” y que junto a sus compañeros de tarea le “hablaremos sobre la idea de juego que pretendemos”. “Tengo presente a todos los técnicos que tuve. Esperemos que salga de la mejor manera”, dijo en la misma sintonía.

“Hoy sabemos la situación por la que pasa el equipo, pero hoy no se rige tanto del sistema sino por lo anímico. Hay que enfocarnos en eso primero”, expresó Palermo sobre el plantel del “Tomba” que hoy ocupa el decimotercer lugar en el Torneo Inicial y que debe sumar para no tener problemas con el descenso en el campeonato próximo.

Finalmente, Palermo no quiso hacer referencia al partido que Godoy Cruz debe disputar frente a Boca en la última fecha del actual torneo y mencionó: “Primero está Quilmes, después pensaremos en Boca. Nuestra mente está puesta en ese partido”.