Mendoza, 27 de Noviembre.- "El Loco" dirigió en el Feliciano Gambarte, la primera práctica del equipo junto a Roberto Abbondanzieri, su principal ayudante hasta que Rolando Schiavi se sume al grupo de trabajo en enero, cuando también le pongo punto final a su carrera como jugador.

Los trabajos en el estadio tombino comenzaron bien temprano, con el Pato Abbondanzieri acomodando los conos para el trabajo posterior. Con un gorra negra y bermudas el ex arquero fue el primero en saltar al Gambarte. El detalle es que el Pato estuvo gran parte de la práctica con los guantes puestos.

Unos minutos pasadas las 9 de la mañana apareció Martín Palermo acompañado por Daniel Oldrá que lo presentó al plantel. El Loco conversó con el grupo en la mitad de la cancha y se vio un buen estado de anímo.

Saludó uno a uno a los jugadores del equipo y le realizaron el clásico túnel a Juan Fernado Garro que el sábado cumplió 20 años. Así, con esa impronta de líder de grupo,el Titán dirigió su primera práctica.

En el entrenamiento, Palermo buscará encontrar el once ideal para enfrentar como local el sábado desde las 19:15 a Quilmes en un duelo que se presenta como clave para ambos por la necesidad imperiosa de sumar.