Buenos Aires, Télam
Después del viernes protagonizar un choque de cabezas con su compañero Gastón Sauro, que le motivó la pérdida del conocimiento por algunos minutos y quedar descartado para el partido del domingo ante Independiente, el delantero de Boca, Rodrigo Palacio, regresó a los entrenamientos ayer en Casa Amarilla. El punta se movió con normalidad a la par de sus compañeros y se estima que podrá estar desde el arranque en el partido de su equipo ante Argentinos, el próximo domingo, y que contará con el arbitraje de Carlos Maglio.

Por su lado el entrenador del Xeneize, Carlos Ischia, dialogó ayer con el plantel, antes de comenzar el primer entrenamiento semanal, con el que realizó una fuerte autocrítica y todos se prometieron hacer el mayor esfuerzo posible para salir del "bajón" futbolístico.

Luego del mismo, el único que hizo declaraciones fue el arquero Roberto Abbondanzieri quien sostuvo que "sabíamos que éste iba a ser un campeonato difícil, duro, que ninguno iba a regalar nada. Boca de los cinco partidos que jugó, perdió tres, y esas derrotas no la teníamos en nuestra mente".