El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero fue expulsado en la derrota de Sampdoria ante Parma 2-1, mientras que Rodrigo Palacio, Gonzalo Rodríguez, Daniel Osvaldo (dos) y Erik Lamela marcaron para sus equipos respectivos, en partidos de la octava fecha de la liga italiana. Romero jugó apenas 34 minutos y vio la tarjeta roja en la jugada previa al penal, anotado por Amauri, que puso en ventaja a Parma con Gabriel Paletta como titular. En el segundo tiempo, otra vez Amauri amplió para Parma y el brasileño Eder descontó para Sampdoria, que también alineó a Maximiliano López.
Con la participación de 15 argentinos en el partido, Inter le ganó como local a Catania 2-0 por los goles de Antonio Cassano (28m.PT), asistido por Esteban Cambiasso, y Palacio (40m.ST), tras pase de Diego Milito. Inter, cuarto con 18 puntos, a cuatro del líder Juventus, tuvo en su formación inicial a Javier Zanetti, Walter Samuel, Cambiasso, Palacio y Milito. Ricardo Alvarez ingresó en el segundo tiempo y Matías Silvestre permaneció en el banco de suplentes.
Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Nicolás Spolli, Sergio Almirón, Mariano Izco, Pablo Barrientos, Alejandro ‘Papu‘ Gómez y Gonzalo Bergessio fueron titulares en Catania; mientras que Lucas Castro jugó los dos minutos finales en el Giuseppe Meazza.
El ex San Lorenzo Gonzalo Rodríguez (18m.PT) marcó su primer tanto en la liga italiana para darle a Fiorentina, que también contó con Facundo Roncaglia, el empate 1-1 en su visita a Chievo Verona. Roma goleó 4-2 a Genoa, con un gol de Lamela.