Chile, 16 de marzo.- Hoy no fue una buena jornada para los representantes argentinos de Tenis de Mesa, en los X Juegos Sudamericanos que se disputan en Chile, donde Pablo Tabachnik era uno de los principales candidatos a obtener una medalla.

El sanjuanino no pudo con su partido de octavos de final contra el ecuatoriano Alberto Miño, cayendo por 3 a 0 en lo parciales 7/11, 6/11 y 10/11, y de esa manera despidiéndose de la competencia.

Luego, Liu Song y Gastón Alto hicieron lo suyo en octavos pero cayeron en la siguiente ronda frente a Alberto Miño (verdugo de Pablo) y Marcelo Aguirre de Paraguay, respectivamente. Con estos resultados no quedan argentinos Tenis de Mesa en los Juego Odesur que se disputan en el vecino país.

Cabe destacar que los argentinos fueron medalla de oro en la competencia por equipos.