San Martín continúa reforzándose para el retorno a los entrenamientos de la Primera B Nacional previsto para el próximo 2 de septiembre. El conjunto de Concepción sigue siendo noticia, esta vez al sumar dos refuerzos ayer: el arquero Juan Pablo Cozzani, proveniente de Lanús y el defensor Gastón Hernández, quien llega desde San Lorenzo de Almagro.
Cozzani, tiene 21 años, es mendocino, mide 1,84 metros y pesa 71 kilos. Se formó en las inferiores de Lanús y fue figura en el seleccionado argentino Sub-20. En tanto que Gastón Hernández es un defensor que llega desde San Lorenzo de Almagro, llega de ser bicampeón en la Reserva del Ciclón la temporada pasada y arribará a San Martín a préstamo sin cargo y sin opción de compra. Ambos futbolistas ya llegaron ayer y se sumaron al hotel donde el resto de los jugadores foráneos que se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio para llegar en óptimas condiciones al inicio de los entrenamientos, pautado para el 2 de septiembre.
Con Cozzani y Hernández, el Verdinegro ya suma seis refuerzos ya que anteayer había sumado juveniles y por partida doble. Alejandro Molina, lateral por derecha que llegó desde San Lorenzo pero que también tuvo un paso por Gimnasia de Mendoza fue el primero en arribar. Luego llegó la confirmación del delantero correntino Bruno Rodríguez, que decidió dejar Desamparados para dar el salto de categoría en la vereda contraria. Anteayer se habían sumado dos volantes: Maximiliano David González y Leonel Jonás Aguirre. González, de 26 años, jugó en Rosario Central, Quilmes y Tigre, en tanto que Aguirre jugó en Belgrano de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero, Rosario Central, Puebla y Necaxa, estos dos últimos de México.