Pablo Mauri la sigue pasando mal en la primera curva de sus presentaciones de esta temporada en la Clase 3 del Turismo Pista, ya que ayer, en el comienzo de la serie en el circuito de Concordia, fue embestido de atrás, lo que lo despistó y relegó en el clasificador, para luego remontar hasta el noveno lugar de la batería.
Mauri había sufrido otro choque en la primera curva de la final de la primera fecha, que dañó bastante al auto. Con intenciones de hacer un borrón y cuenta nueva, el representante sanjuanino en esta categoría nacional apostó a alquilar un Renault Clio a la estructura del Tigre Racing, con aspiraciones de estar entre los 10 primeros en Concordia.
Pero el toque de ayer lo relegó a que hoy parta en la final de la segunda fecha en el puesto 26. La carrera comenzará a las 11,10, será televisada por TyC Sports y tendrá una duración de 16 vueltas al circuito de 4.700 metros o un máximo de 30 minutos.
“Es una lástima porque habíamos conseguido mejorar el rendimiento del auto luego de la clasificación y otra vez me chocan en la primera curva‘, señaló el piloto que en la primer fecha también fue impactado por otro participante.
‘No estamos donde deberíamos en la partida pero vamos a hacer todo lo posible para conseguir el mejor resultado‘, agregó un entusiasta Mauri.
Fuente: Prensa Mauri

