La defensa es la zona del campo de juego donde actualmente el plantel de San Martín tiene menos alternativas. Por eso es que de los doce refuerzos que ya sumó, un cuarto son para ese sector donde el técnico Enrique Hrabina remarcó que "necesita un par más". Ayer la buena noticia para el Ruso fue la confirmación de la llegada de Juan Pablo Rezzónico, quien viene de jugar un par de años en España y que tuvo su último club en el Cerro Reyes de la tercera categoría de ese país.

Rezzónico hizo la mayor parte de su carrera en Racing de Córdoba donde jugó hasta 2006 y que incluso enfrentó en un par de ocasiones a Desamparados, luego que la Academia de Nueva Italia descendiera de la B Nacional en el 2005. De Racing, Rezzónico pasó a Unión de Santa Fe, club del que partió con destino europeo.

Junto a Rezzónico se espera que en esta jornada se sume el también zaguero Ever Líder Marmol, quien es un viejo conocido de Hrabina porque lo dirigió en Guaraní de Paraguay. Otro que se espera que esta jornada tenga su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros es el ex volante de Los Andes, Gustavo Arce.

Respecto del sector de la cancha donde ahora se apunta para reforzar, Hrabina sostuvo que "hay que traer delanteros. En un principio yo pedí a jugadores como Juan José Morales o Juan Martín, pero por las cotizaciones de ellos se hizo algo imposible. Así que ahora estamos viendo alternativas y buscando contratar lo mejor que exista en el mercado".