La novela de Mauro Bogado sobre si continuará en San Martín o no todavía no tiene fin. Pero día a día sigue escribiendo capítulos. Ayer, el volante nuevamente faltó al entrenamiento (como sucedió el miércoles) y por ello Juan Manuel Azconzábal lo dejó al margen de los 18 jugadores que hoy viajarán, a las 7, a Mar del Plata para enfrentar mañana a Aldosivi (desde las 20.30). Sumado a esto, llegó a la institución una inhibición que le hizo Bogado a causa de los dos meses que reclama. Esto inmerso en que Rafaela quiere sí o sí al volante que tiene contrato vigente hasta el año que viene.
Desde el seno del plantel destacaron que sobre la ausencia de Bogado no se habló y que incluso Azconzábal nunca tocó el tema ni en el vestuario ni durante la práctica. Sí admitieron que la deuda corresponde a la cancelación de noviembre y en algunos casos una parte de enero.
El tema de la inhibición no perjudica al equipo, porque como San Martín no realizó incorporaciones todos pueden jugar, ya que la inhibición recae sobre las nuevas caras que en Concepción no hay.
Mientras que desde Rafaela esperan al mediocampista por expreso pedido del entrenador Jorge Burruchaga, pero hasta que Bogado no destrabe su situación con el Verdinegro, no pueden sumarlo.
Lo concreto es que para enfrentar mañana a Aldosivi en el reinicio del torneo, Bogado, quien en los entrenamientos y partidos amistosos era titular indiscutido, no figura en los planes del cuerpo técnico ante la negativa a entrenarse. Por ello es que ayer, en la última práctica, Azconzábal probó en su lugar al sanjuanino Matías Silva y a Federico Poggi, pero no definió cuál será titular.
El equipo para el debut será: Ardente; Quiroga, Ledesma, Mattia, Kruspzky; González, Alvarez, Pérez, Silva o Poggi; López y Caprari. En el banco estarán: Pocrnjic; Michelli, Pelaitay, Jofré, Covea y Vizcarra.

