Colón venció a Huracán, por 2 a 1, y acercó nuevamente al local a la zona de Promoción para el descenso, en el partido que dio comienzo a la 14ta. fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.

El cotejo, bastante pobre por cierto, se realizó en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios y los goles fueron convertidos por Joaquín Larrivey (un ex Huracán) en la primera etapa, Juan Quiroga en contra en la segunda y, ya cerca del final, Marcelo Goux de cabeza para establecer el 2-1 definitivo.

En la mitad del segundo tiempo, y con el partido 1-1, fue expulsado el arquero del local, Gastón Monzón, por agresión sin pelota a Larrivey, circunstancia que fue decisiva en el desarrollo del partido, ya que Colón hizo en ese lapso los méritos para justificar el triunfo.

El equipo santafesino, con muy poco, apenas con algo de criterio para manejar el balón por parte de Iván Moreno y Fabianesi, Damián Díaz y Joaquín Larrivey, fue más punzante en sus ataques, siempre dentro de un desarrollo parejo.