Buenos Aires, 2 de septiembre.- Fabián Flaqué (Mondeo) volvió a demostrar todo el potencial de su auto y se llevó de manera contundente la final del Top Race Series, en el remozado circuito de Rosario, escenario de la octava fecha del campeonato 2012. Al sanjuanino lo escoltaron Antonino Sganga (Mercedes) y Federico Lifschitz (Mercedes).
Con la contundencia que viene exponiendo desde el comienzo del año, Flaqué tomó la punta desde el inicio y no la soltó hasta la caída de la bandera a cuadros. El hombre del RV Sport Racing ganó ampliamente y le acorta la diferencia a Humberto Krujoski en el campeonato.
Por su parte, Sganga y Lifzchitz se vieron beneficiados por el toque que protagonizaron Lucas Benamo (Mercedes) y Oscar Sánchez (Mercedes). Tanto el piloto de TC2000 como el actual campeón de la categoría volvieron a la senda de los primeros planos tras algunas carreras sin buenos resultados.
Federico Moisés (Mercedes) culminó cuarto y quinto lo hizo Sánchez. Luego aparecieron Mauricio Chiaverano (Passat), Benamo y Sergio Guarnaccia (Passat), que fue el último de los pilotos que concluyó el total de vueltas. Por su parte, Germán Sirvent (Mondeo) protagonizó un fortísimo accidente que, por fortuna, no trajo consecuencias para el piloto.
Con este resultado, Krujoski,quien abandonó, sigue como líder con 143 puntos, seguido por Benamo con 137 y Flaqué con 135 unidades. La próxima competencia del Top Race Series será con pilotos invitados y se correrá el próximo 23 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires.
