Ya comienza a ser una sana costumbre. La quinta edición del Grand Prix del Sol de tenis de mesa se disputará entre pasado mañana y el domingo, en un fin de semana que reunirá en el Cantoni a los mejores jugadores del país y también una delegación chilena, por lo que ya alcanza ribete internacional.
Como siempre, Pablo Tabachnik cumplirá con su doble rol. Además de competir y ser un firme candidato al triunfo en su categoría, la más importante para los varones, vuelve a ser el director general de la prueba, por lo que otra vez reparte su tiempo en organizar el espectáculo y entrenar.
El Grand Prix del Sol es la penúltima estación del calendario nacional y comenzará el viernes a las 10 de la mañana, para extenderse hasta el domingo. las finales más importantes se estarán disputando al mediodía. El público tendrá entrada libre y gratuita para presenciar las competiciones.
Tabachnik anunció que para el torneo, que cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes, Chiconi, Daz Construcciones y Tisei, además que invita DIARIO DE CUYO, aseguraron ya su participación 180 tenistas de mesa.
Obviamente que la categoría Senior Masculino es la que levanta mayor expectativa y en al que Tabachnik figura como candidato a la victoria. No estará su amigo y mayor oponente, el mendocino Gastón Alto, con quien protagonizó grandes duelos en las ediciones anteriores, aunque asoma Oscar González como otro gran aspirante. El finde se develará el misterio.