Debido a los incidentes que produjo en gran medida la hinchada de Unión, cuando ganaba Alianza por 3-1, terminó suspendido el partido entre sanjuaninos, en la 5ta. fecha del Argentino B. El detonante por lo que el árbitro Rubén Riveros interrumpió el juego (anteriormente ya se había parado el partido tres veces) fue porque el línea Luis Aguirre recibió el golpe de un proyectil en su pierna derecha, que habría partido desde la tribuna donde estaba la hinchada visitante.

El encuentro, que tuvo una gran superioridad del local, fue caliente y dinámico, tanto dentro de la cancha como entre las respectivas hinchadas. El que empezó a presionar de entrada fue Unión que a solo un minuto Villaseca cabeceó la pelota y se fue por arriba del travesaño. Mantuvo el control del juego solo los primeros minutos, ya que Alianza reaccionó y se acomodó.

El Lechuzo a los 6′ le retribuyó las gentilezas al rival con un centro de Burgo que García no pudo conectar bien y la pelota salió afuera.

El destacado de la tarde fue Uranga que tempranamente ingresó desde el banco debido a que Martiní se lesionó. El delantero llegó en dos ocasiones de cabeza, la primera fue atajada por Biasotti y la segunda la pelota se fue por arriba del travesaño.

A los 22′ Gómez le cometió falta a Uranga en el área chica y el árbitro Riveros cobró penal. Lo ejecutó Burgo y abrió el marcador.

De aquí en más Unión no inquietó demasiado. Se dejó manejar perdiendo el control de la pelota. Décima, a quien se lo esperaba con ansias debido a su trayectoria, no se hizo notar.

A los 37′, el local aumentó el marcador cuando Uranga cabeceó al arco, no conectó bien pero ahí estuvo García para pecharla y hacer el gol.

El complemento se interrumpió desde el inicio. En una confusa situación entre un hincha, el árbitro y Biasotti, la máxima autoridad, Riveros, le sacó roja al capitán del Azul. Por ello hubo un cambio obligado para Cabello: el ingreso de Serrano por Fullana.

La gotita de dinamismo pronto llegó a Unión ya que a los dos minutos, Villaseca marcó el descuento.

Volvió a revivir y a jugar. Controló y replegó hacia su propio arco a Alianza, que de a poco, y por ventaja numérica (a los 12" fue expulsado Berza) se lo fue sacando de encima.

A los 28′ vino otro penal por una falta al pibe Putruelle. Uranga lo ejecutó y marcó el tercer gol.

Todo parecía tener un buen final, pero a los 40′ el árbitro Riveros dio por suspendido el partido por lo que Alianza deberá esperar para disfrutar de la cima.