España, 12 de julio.- Ella cumple, siempre. El primer objetivo era que la selección paraguaya de fútbol saliera campeona. Si eso sucedía, Larissa Riquelme se sacaría toda la ropa en honor a sus compatriotas. Aunque eliminados en los cuartos, la morocha cumplió por demás y se desnudó en una impactante producción de fotos.
Ahora, Riquelme vuelve a ser noticia. Lejos de estar relacionada con el enganche de Boca, la modelo volvió a desnudarse pero ahora lo hizo por, ¿la selección española?
Sí. A pocas horas de haber ganado el Mundial de fútbol de Sudáfrica, La Furia recibió, de regalito, un nuevo desnudo de la paraguaya que, rápida de reflejos, sigue sacándole jugo a los minutos de fama que la captura de su escote con un celular le regaló.
En la entrevista –por si hacía falta agregarle texto a las fotos-, la morocha le aclaró a Interviu que no está en pareja y que vive en la casa familiar junto a sus padres, hermanos y ocho perros.
Consultada sobre el tipo de hombre que le gusta, Riquelme sugirió que le atraen los candidatos con “ojos claros” y “rubitos”. Aunque reconoce que le gusta Iker Casillas por ser “muy viril” y Fernando Torres, un chico “muy lindo, como un nene”.

