El cordobés Federico Coyote Villagra, navegado por Diego Curletto, al comando de un Mitsubishi Lancer Evo X, se adjudicó el Rally de Catamarca, que se corrió entre la noche del pasado viernes y ayer, por la octava fecha del Campeonato Argentino.
Villagra, en su carrera número 89, cosechó su 38vo triunfo en esta competencia "Premio XXXIX Fiesta Nacional e Internacional del Poncho", empleando 1h 22m. 45s. 4/10 para recorrer los 13 tramos de velocidad sobre 148,10 kilómetros, a un promedio de 107,38 km/h, pero pudo descontar solo 2 puntos en el campeonato a Nicolás Madero.
El barilochense, también con Mitsubishi Lancer Evo X se ubicó segundo a 4s. 1/10 y está muy bien ubicado para llevarse el cetro, aunque Villagra está decidido a pelear el certamen hasta el final.
En el Campeonato Argentino Madero suma 107,5 puntos y aventaja a Villagra por 16,5, ya que éste suma 91 puntos y quedan 40 puntos en juego, por lo que en la próxima fecha que se disputará del 6 al 8 de noviembre en Bariloche, el piloto del Tango Rally Team podría definir el título ante su gente.
