Parece un mal de nunca acabar. Ayer, una vez más la violencia volvió a opacar el fútbol sanjuanino. El juego que disputaban San Martín y Del Bono por la 9na. fecha del Oficial, debió suspenderse a los 41’ de la primera etapa por los incidentes entre ambas hinchadas.
Lo mismo había sucedido la semana anterior cuando se enfrentaron Alianza y Desamparados. En esa oportunidad se registraron incidentes entre las hinchadas, la policía y los planteles, y hubo 17 hinchas detenidos. Ayer en el Pueblo Viejo, ambos equipos empataban sin goles a los 41’ de la primera etapa cuando ambas hinchadas se cruzaron con piedras. El árbitro, José Moreno, esperó unos minutos y debido a la falta de efectivos policiales decidió suspender el encuentro. Aunque ese no fue el único juego inconcluso de la tarde, ya que en Pocito, Picón y Carpintería no pudieron disputar su encuentro de la B debido a los incidentes ocasionados en la previa.
Por su parte, en los demás encuentros que se disputaron ayer en Primera División: Villa Obrera goleó por 4 a 0 a San Damián, mientras que 9 de Julio igualó 1-1 ante Atenas y Aberastain sin goles ante Peñarol.

