Osvaldo clavó su cuarto gol en igual cantidad de partidos para el triunfo de Boca, pero reconoció que el trajín de la Copa les pasó factura. “Todavía no hicimos nada”, tiró el delantero que además ayer llegó a los 100 gritos como profesional al anotarle el segundo tanto a Defensa.

Es que a puro disparo anda Daniel Osvaldo desde su llegada a Boca. Mojó ante Wanderers, se despachó con otros dos en la semana frente a Zamora y convirtió ayer con un potente cabezazo el 2-0 sobre Defensa y Justicia en la mismísima Bombonera. Este último vino con festejo especial, cerca de la hinchada y simulando una balacera con una ametralladora diseñada con sus brazos. “No vi el gol. Escuché el grito de la gente e imaginé que había entrado. Cabeceé y no llegué a mirar, ja”, contó luego y con la victoria consumada.

Más allá de la alegría por el gol y el triunfo, Osvaldo reconoció que “sufrimos el cansancio de la Copa Libertadores ante un rival que juega bien y nos complicó en nuestra cancha. Justo sufrimos la lesión del Tucu (Palacios) a lo último, que se dejó la vida con un gamba menos”. Y agregó: “Me siento muy bien, pero todavía no hicimos nada a nivel grupal y personal. Falta muchísimo”.

Igual se dio tiempo para pensar en lo que viene. “Ahora la Copa, partido difícil en Venezuela. Vamos a tratar de traernos los tres puntos”. Sabiendo que luego tendrá por delante el partido del domingo en Concepción ante San Martín por la 6ta fecha. Partido del que será, en caso de jugarlo, la atracción para los sanjuaninos por lo que Osvaldo genera dentro y fuera de la cancha.

Con el tanto de ayer el delantero alcanzó los 100 goles a lo largo de su carrera, incluyendo los cuatro que convirtió jugando para Italia a nivel selección.