El delantero Daniel Osvaldo, que retornó a Boca Juniors después de un semestre en el Porto de Portugal, pidió hoy a la prensa que lo deje ‘un poquito en paz‘ durante su nueva etapa en el fútbol argentino, del que marchó en junio pasado por el alto perfil mediático de su vida privada.

‘Sigo siendo el mismo. Si ustedes me ayudan (a los periodistas) y me dejan un poquito en paz, vamos a estar todos felices‘, contestó a la pregunta de Télam sobre la chance de un cambio de hábitos en su conducta profesional. En su presentación formal, flanqueado por el presidente del club Daniel Angelici en uno de los salones del Sofitel La Reserva Los Cardales, Osvaldo admitió que su partida de Boca fue entonces ‘una necesidad‘ y no un deseo ante el conflicto generado por su separación de la actriz Jimena Barón.

‘Necesitaba estos seis meses que estuve afuera, me sirvieron para un montón de cosas, para volver bien, entero… y también para resolver algunas cuestiones. Nunca tuve ganas de irme, fue más bien una necesidad‘, admitió.