Gabriel Perrone ya tiene casi todo listo, pero fiel a su costumbre no confirma nada en cuanto al equipo que recibirá mañana a River (a las 17 en el estadio Del Bicentenario) en el último partido del año y del Torneo Inicial. Y en parte se debe a que mantiene todavía una duda que está planteada en la ofensiva sobre quién será el compañero del colombiano Humberto Osorio, a quien más allá que hoy volverán a probar, es casi un hecho que será de la partida y allí habrá que esperar si el DT se inclina por mantener a Gastón Caprari, o le da la chance a Diego García, quien volvió a jugar en el primer equipo la fecha pasada.

Ayer el plantel entrenó en el Hilario Sánchez y en la práctica de fútbol la buena noticia fue que Maximiliano Oliva jugó y se mostró totalmente recuperado de la sobrecarga muscular que le impidió entrenar el jueves y que ya lo había sacado del partido ante Estudiantes.

Con la continuidad en el equipo de Oliva, quien abandonó el equipo en comparación con el trabajo del jueves, fue Federico Poggi. De esta manera Emmanuel Mas volvió a la zona de volantes.

En tanto que sobre la posibilidad que Osorio reaparezca ante River, ayer el actual goleador ingresó para los titulares faltando 15 minutos y respondió bien de la contractura que lo dejó afuera en la fecha pasada. Y fue el mismo colombiano quien admitió que podrá estar porque se siente bien, más allá que hoy desde el cuerpo técnico lo volverán a probar.

Con Osorio desde el arranque, Perrone deberá decidir quién será su compañero de ataque, para el que se perfilan Caprari y García, quienes ayer empezaron en el once inicial, pero uno deberá quedar al margen para el choque ante River.

Lo que se desprende es que Claudio Riaño, quien fue titular el lunes pasado, quedará afuera y allí se abre la posibilidad para que García dispute su primer partido de la temporada como titular. El “Gurí”, quien fue operado en su pie antes de la pretemporada, ingresó algunos minutos en La Plata. Y la otra alternativa es Caprari, quien fue titular la fecha pasada ingresando ante la lesión de Osorio. Por ende el equipo sería con Ardente; Sosa, Grabinski, Landa, Oliva; Luna, Alarcón, Alderete, Mas; Osorio, García o Caprari.