San Juan, 27 de marzo.- Esta noche, en la Asamblea General Ordinaria, el empresario Oscar Moya fue elegido como el nuevo presidente del Sportivo Desamparados.

El actual gerente de la Tarjeta Nevada encabezó la lista “Sentimiento Puyutano”, que terminó siendo la única en presentarse. En tanto, el vicepresidente será Armando Rosales, continuando en el cargo que ocupó en la gestión anterior.

La nueva comisión directiva tendrá la difícil misión de de reflotar una institución con mucha historia pero que en los últimos años estuvo sumergida en una profunda crisis, que llegó a notarse en lo deportivo con dos descensos en menos de un año.

Antes de dejar su cargo, el ahora ex presidente Mario Guerri, expresó a través de su cuenta de Facebook que “creo necesario decirles un gracias enorme por todo el apoyo recibido y sobre todo por el respeto que han tenido con esta presidencia. Cierto es que mas allá de todo el trabajo al que nos hemos abocado incansablemente, debo pedirles perdón por no haber podido llevar a Desamparados a la categoría que merece. Sé que no les dimos esa alegría y no cumplimos con la ilusión de ustedes, que también es la nuestra”, y agregó que “ha sido para mí, en lo personal, un orgullo y un honor el haber sido presidente de Desamparados, una pasión sin límites. A todos ustdes, a la comisión que viene, la mejor de las suertes. Dios te proteja siempre querido Desamparados. Hasta siempre”.