El arquero de Boca, Agustín Orión, tuvo una franqueza poco habitual y admitió anoche que un error suyo ‘posibilitó‘ la victoria de River (2-1) en el superclásico. ‘Un error les posibilitó ganar. Después lo analizaré con mayor frialdad‘, dijo el guardavallas, en conferencia de prensa, una vez concluido el cotejo.
‘Me pone triste porque jugamos en casa con todo nuestro público a favor. Además, por el esfuerzo que hicieron los muchachos‘, se responsabilizó el portero, que a su vez destacó que tiene ‘más de 300 partidos en Primera División‘ y que ‘es una circunstancia‘ que los errores se den ante el clásico adversario.
Luego Orión indicó que el árbitro Néstor Pitana se equivocó en las maniobras que terminaron en los tantos de River. ‘Por tres errores puntuales, incluido el mío, Boca no pudo ganar‘, insistió el arquero, que resaltó como ‘positivo‘ el hecho de que el equipo xeneize volverá a jugar ‘en 72 horas‘ frente a Rosario Central.
Luego explicó que mantiene una ‘buena relación‘ con el árbitro Pitana, pero consideró que ‘hoy los goles del rival llegaron por errores de otros‘. ‘La jugada en la que me equivoco viene como consecuencia de otro error‘, remarcó Orión, en un domingo cargado de bronca para él y el planeta xeneize.

