La caída del domingo de San Lorenzo ante el ahora puntero, Vélez, acentuó aun más la crisis futbolística que vive y las próximas horas serán decisivas para determinar el futuro de los jugadores. El arquero Agustín Orión podría ser uno de los que emigren al exterior. El jugador ya le comunicó al presidente Rafael Savino su intención de seguir su carrera en el fútbol europeo.

Todavía no se acallaron los ecos por la eliminación de la Libertadores, el alejamiento del DT Angel Russo y la marginación de cuatro referentes del plantel: Solari, González, Bottinelli y Torres.

Esta determinación habría surgido debido a una serie de rencillas que hubo el viernes, día en que fue presentado Fanesi, quien intentó intervenir en una reunión que los futbolistas querían mantener a solas.

Los principales candidatos a dirigir al "Ciclón" continúan siendo Diego Simeone, Edgardo Bauza y Nery Alberto Pumpido.

En tanto, Marcelo Tinelli, quien iba a formar del nuevo Consejo de Fútbol, decidió dar un paso a costado y se lo comunicó ya a Savino.