El arquero de Boca Juniors Agustín Orión manifestó ayer que el liderazgo de su equipo en el torneo Apertura “no marca nada”, porque “recién van seis fechas”, y remarcó que tienen “cosas por corregir”.

“El campeonato es largo y parejo. Hemos hecho cosas muy buenas que posibilitaron que estemos ahí arriba y otras no tanto que debemos corregir. Recién pasaron seis fechas y esto no marca absolutamente nada”, sostuvo el guardametas al término del entrenamiento que realizó en Ezeiza con el seleccionado argentino que mañana enfrentará a Brasil, en Córdoba. Por otro lado, en diálogo con TyC Sports, Orión se refirió al presente de San Lorenzo, su ex club, que cayó en la sexta fecha en zona de Promoción tras perder con Belgrano de Córdoba por 1-0.
“El año pasado sucedió algo histórico como fue el descenso de River y nada puede sorprender. Si uno hace las cosas mal, las va a pagar”, sentenció el futbolista surgido de la cantera de San Lorenzo.

Boca volverá a entrenarse hoy por la mañana en Casa Amarilla. Es que el próximo domingo a las 18.10 tendrá un trascendental partido ante el afilado Lanús en el sur del Gran Buenos Aires, por la séptima fecha del Apertura.