Uno está cumpliendo su sueño. El otro ya disfruta de su segunda experiencia. Se trata de Mauricio Graziani y Nicolás Tivani, los dos sanjuaninos que están integrando la Selección argentina Sub 23 en el Tour de San Luis.
‘Estoy cumpliendo el sueño que todo ciclista siempre se imagina‘, se sinceró Mauricio Graziani, el pibe que tuvo una destacada labor en su paso por el ciclismo español el año que pasó. Graziani junto a Tivani son los únicos dos ciclistas de pagos sanjuaninos en el Tour. Es que si bien el SEP es de San Juan, no cuenta con ciclistas locales en sus filas.
‘Estoy muy ansioso con cada etapa que pasa, pero con muchas ganas de demostrar que estamos en condiciones y disfrutando de estar entre estos deportistas que no todos los días se ven‘, afirmó Nico, el pocitano que el año anterior ya tuvo su debut en esta competencia y que, a base de lo hecho aquella vez y sumado a lo realizado esta última temporada, fue citado nuevamente por Martín Garrido al selectivo nacional.
‘Es lindo que te tengan en cuenta. Estar en una selección es lo máximo. Así que estoy tratando de hacer las cosas lo mejor posible para llegar a completar este Tour que no es para nada fácil‘, reconoció Graziani, en la puerta del hotel y acudiendo al pedido de unas personas para tomarse una foto. ‘¿Viste? Esto nunca me pasó en ningún lado‘, esbozó con una sonrisa el ciclista sanjuanino, demostrando lo distinto que se vive en el Tour de San Luis.

