Dos de los rivales directos de San Martín buscando permanecer en Primera chocaron ayer abriendo la 11ma. fecha del Apertura en Bahía Blanca. El 0-0 final entre Olimpo y Tigre, provocó que si el Verdinegro supera a Racing saldrá de la última ubicación de la tabla de promedios e incluso quedaría a 43 centésimas del Aurinegro, penúltimo en el descenso.

El empate fue justo en un partido parejo y con ambos equipos buscando la victoria aunque sin muchas luces para conseguirlo. El paraguayo Arturo Aquino abrió la cuenta aprovechando un buen desborde de Andrés Franzoia, pero Javier Carrasco puso las cosas en su lugar con una linda volea tras ser habilitado por el sanjuanino, Rubén Botta, quien ingresó a los trece minutos del complemento y tuvo una buena labor. En el local fue puntal de su defensa el zaguero venezolano Oswaldo Vizcarrondo, que jugó para Venezuela en la victoria por 1 a 0 sobre Argentina, por Eliminatorias.

TAMBIÉN EN ROSARIO
Newell’s Old Boys y Arsenal igualaron 0-0 en un pobre y peleado encuentro jugado anoche en Rosario, lo que marcó el debut de Diego Cagna como técnico local. Además, el juego dejó un saldo de tres expulsados (Lucas Bernardi, en el local, e Iván Marcone y Guillermo Burdisso, en la visita) como para redondear un espectáculo olvidable.

Arsenal jugó mejor en el comienzo y tuvo la más clara del partido para su equipo con el remate de Luciano Leguizamón, que desvió de forma providencial Sebastián Peratta al córner. Mientras que por el lado local la más clara resultó el remate que dio en el palo de Pablo Pérez, previo desvío del arquero visitante, Cristian Campestrini.