Boca Juniors, sin sus máximas figuras pero con futbolistas importantes como Pablo Mouche y Cristian Chávez, entre otros, enfrentará hoy a Olimpo de Bahía Blanca, en un cruce válido por los octavos de final de la Copa Argentina, que tendrá como escenario la ciudad de Catamarca.

El encuentro se jugará a partir de las 22, con el arbitraje de Pablo Díaz y la transmisión de la TV Pública, en el Estadio Bicentenario de la capital catamarqueña, que se verá colmado pues las entradas ya se encuentran agotadas.

Boca miró siempre de reojo la Copa Argentina dado que sus prioridades en el primer semestre del año son la Copa Libertadores de América, en la que ya se instaló en los octavos de final, y luego el torneo Clausura en el que marcha puntero junto a Newell‘s Old Boys y defiende el título conseguido en el Apertura 2011.

En ese contexto, el ‘Xeneize‘ pasó dos rondas del nuevo certamen sin demasiado esfuerzo ante Santamarina de Tandil y Central Córdoba de Rosario, y ahora asumirá un compromiso ante Olimpo, un rival cuya premisa es conservar la categoría, algo que hasta el momento no está a su alcance ya que tiene el peor promedio de la Primera división.