Buenos Aires, 17 de octubre.-Olimpo venció 1 a 0 a Lanús, con un gol en contra marcado de cabeza por el lateral Hernán Grana. El partido en Bahía Blanca es aburrido, se juega lejos de los arcos y la apertura del marcador llegó por un accidente.
Olimpo presentó un 4-4-2, con el mediapunta Diego Galván como mediocampista derecho, mientras que Lanús dispuso el mismo sistema, con el lateral derecho Carlos Arce sobre la izquierda, el mediapunta Marcos Aguirre como volante por el mismo sector y Mario Regueiro en su puesto natural de carrilero zurdo.
En el primer tiempo, el local fue de menor a mayor e intentó manejar la pelota por abajo pero careció de puntería.
David Vega remató cuatro veces desde afuera del área y en la acción más clara, a los 23 minutos, exigió a Agustín Marchesín a una muy buena intervención contra el palo derecho.
Lanús extrañó a Sebastián Blanco en la generación de juego y lució partido de tres cuartos de cancha hacia adelante.
Síntesis:
Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Diego Reynoso, Juan Tejera y Cristian Villanueva; Diego Galván, Roberto Brum, Juan Cobo y David Vega; Julio Furch y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.
Lanús: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Carlos Arce; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Mario Regueiro; Silvio Romero y Gonzalo Castillejos. DT: Luis Zubeldía.
Gol en el segundo tiempo: 3’ Grana (L), en contra.
Árbitro: Patricio Loustau.
