Buenos Aires 21 de marzo.- El elenco local abrió el marcador a los cinco minutos de la primera parte. Tras un centro desde la derecha, Dylan Gissi se elevó más que su marcador en el área y selló un cabezazo de pique al suelo que se convirtió en la primera conquista de la tarde.
Ya en la segunda parte, luego de un córner en favor de la visita, la peinaron en el área y Federico González apareció frente al arquero para empujar la pelota y marcar el empate.
Iban 27 minutos cuando José Valencia, que había ingresado desde el banco de suplentes dos minutos antes, recibió la pelota, se acomodó en las inmediaciones de la medialuna y sacó un disparo por lo bajo que venció la resistencia del arquero Conde.
