Buenos Aires, 5 de noviembre.- Luego de varios minutos en los que la pelota no tuvo un dominador cabal, fue Olimpo el que se puso en ventaja. En efecto, a los 8 minutos, Diego Galván conectó de cabeza un centro de David Vega y batió la valla defendida por Gastón Monzón.
El “Globo” acusó el impacto y Olimpo insistió en su accionar ofensivo, respaldado por el buen trabajo de los mediocampistas Galván, Brum, Cobo y Vega.
Por ese motivo, no extrañó que a los 25 minutos el equipo que dirige Omar De Felipe estirara la diferencia. El tanto lo convirtió el uruguayo Roberto Brum, con un derechazo desde afuera del área.
Por entonces, la defensa visitante era un tembladeral, situación que fue advertida por la gente de Olimpo, que los 32’ logró la tercera conquista mediante un cabezazo del paraguayo Néstor Bareiro.
Con el cómodo 3-0, el equipo local "sacó el pie del acelerador", mientras Huracán, desconcertado y desconcentrado, intentaba rearmar sus líneas.
Síntesis.
Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Juan Tejera y Cristian Villanueva; Diego Galván, Roberto Brum, Juan Manuel Cobo y David Vega; Julio Furch y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.
Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Carlos Quintana y Kevin Cura; César Montiglio, Rodrigo Battaglia, Darío Soplán y Diego Rodríguez; Luciano Nieto y Julián Bottaro. DT: Miguel Brindisi.
Goles en el primer tiempo: 8’ Diego Galván (O), 25’ Roberto Brum (O), 32’ Néstor Bareiro (O).
Amonestadso: Bareiro (O).
Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Olimpo, Bahía Blanca.
