Olimpo venció anoche con justicia a Racing Club por 1 a 0 e invirtió los estados de ánimo en uno y otro equipo, ya que mientras los bahienses vienen en alza los de Avellaneda suman dos caídas consecutivas.

Tras un primer tiempo parejo que Olimpo se terminó llevando en el marcador con el gol del paraguayo Néstor Bareiro, debutante como titular en el conjunto aurinegro, el desarrollo cambió absolutamente en el período final.

Es que esa ventaja inmerecida al cabo de los 45 minutos iniciales la justificó el local en la segunda etapa.

En ese tramo final los dueños de casa se apropiaron de la pelota en la mitad de la cancha y a partir de allí generaron varias acciones de peligro en derredor de la valla racinguista.

Ante la superioridad de los locales algunos jugadores de la Academia apelaron a la pierna fuerte, como señal de impotencia, y debieron irse a duchar antes Matías Cahais y Patricio Toranzo.

Con la superioridad numérica a su favor Olimpo podría haber aumentado la ventaja, pero careció de puntería en la definición. Con este triunfo los bahienses respiran un poco más tranquilos porque se alejaron de la zona de Promoción.