Los Turcos cerraron el partido ante Concepción recién faltando 26 segundos para el final. En ese momento en un contragolpe ante un rival desarmado que buscaba afanosamente la igualdad, Maxi Heras la mandó al fondo luego de recibir del Pollo Morilla un milimétrico pase. Fue el 3-1. Y así se cerró el tablero del interesante y luchado partido. Antes, durante todo su transcurso, había salido peleado, bien jugado y parejo por donde se lo mire. Y, encima, con una multitud que llenó las tribunas de la cancha de calle Gral Acha.

Ahora, como el Azul había ganado en su casa el partido de ida, ambos tendrán que definir al segundo finalista enfrentándose mañana, desde las 21.45, otra vez en la Villa Mallea.

En el primer tiempo, dentro de la paridad, el local golpeó primero con un buen gol de Sández. Pero Concepción lo asimiló y buscó decididamente la igualdad, la que llegó recién en el complemento, antes del primer minuto, con un golazo de Platero. Olimpia volvió a sacar diferencia con un gol raro (Alcaide lo marcó en buena posición) y después llegó aquel gol de Heras, cuando el Azul era una tromba buscando un empate que se acomodaba más a la realidad.