Se conocieron cuando tenían 15 años por amigos en común. Hoy, según reconocieron, la relación sigue intacta como el primer día. Laureano y su novia, Agostina Orellana, llevan ya ocho años de un noviazgo que pareciera de todo una vida.
Ella tiene también 23 años, es oriunda de Las Flores y si bien no viaja con tanta frecuencia a visitar a su novio, habla todos los días por teléfono y reconoce ser “algo celosa”.
“Nos conocimos por amigos de nuestra misma edad que teníamos en común. Nos presentaron una noche en un boliche y ahí empezamos a salir. Y bueno, el tiempo fue pasando y acá estamos”, contó ella, algo tímida a la hora de dar notas. Claro, no tan acostumbrada como su novio.
“¿Si me preguntan como es Laureano? Es así como lo ves, es muy buena persona, humilde. Te dice la verdad cuando te la tiene que decir. Va de frente siempre”, relató Agostina y agregó: “Mi familia lo sigue siempre. Escuchan las carreras por radio, siempre están en contacto. Vinieron dos tíos míos desde Bariloche a ver la carrera”, reveló quien ya se adaptó al calor sanjuanino.

