San Martín juega esta tarde, ante Villa Obrera, el último partido de la décima fecha con la misión de recuperar la punta del Torneo Oficial. El encuentro a disputarse en el Hilario Sánchez inicia a las 16, y el árbitro designado es Milton Pereyra.

El empate de Del Bono y Atenas le permite al Verdinegro quedar como único líder, luego de pierde el liderazgo en el capítulo pasado y no poder sumar (momentáneamente) ante Unión en un partido que fue suspendido por incidentes. Por otro lado, en la vereda de enfrente, Villa Obrera va intentar continuar por la senda de la victoria que acarrea desde la fecha pasada, cuando le ganó a Trinidad.

Para este encuentro, el Verdinegro no podrá contar con tres jugadores por diversas suspensiones: Wilson Ruarte, Pablo Jofré y Andrés González. A su vez, los once que enfrentan a los chimberos aún no están totalmente definidos. Aunque una formación tentativa es: Urraburu; Rojas, Oscar Jofré, Molina, Silva; Tejada, Aguilar, Fernández, Cortéz; Narváez y Caballero. En tanto que Santos Gaetán tampoco tiene a disposición a Adrián Aballay, Mariano Nuñez y Raúl Ibaceta. El primero posee una contractura, el segundo una leve gripe, mientras que el tercero está suspendido. Así, la alineación titular es: Quiroga; Ponce, Sosa, Federico Aballay, Atencio; Gaetán, Ortega, Alcayaga; Carvallo; Agüero y Rodríguez.