Autoridades contentas. El intendente Mario Martín y el presidente del Independiente, Víctor Balmaceda, piensan ya en la segunda edición.

 

“Cumplimos el sueño que teníamos de contar con una Vuelta a nuestro Departamento”, reiteró en cada uno de los muchos reportajes que le hicieron el intendente de Sarmiento, Mario “Cacho” Martín. “Pudimos concretar una linda carrera” afirmó el presidente del Independiente Víctor Balmaceda.

 

La concurrencia masiva de público al casco urbano de Los Berros fue el mejor ejemplo de que la carrera despertó muchas expectativas en todo el Departamento sureño.

 

Después de la crono matutina, ambos se quedaron con gusto a poco y lo primero que pensaron para el año venidero es estirar la contrarreloj. “La idea es hacerla que baje hasta el pueblo de Pedernal”, confió Balmaceda.

 

“¿Si se pueden hacer muchos cambios? No creo, intentamos y logramos que la carrera toque la mayor cantidad de distritos posibles, hay algunos que podrían incluirse pero no será para el año próximo porque las obras viales que hay que concretar son costosas”, explicó Martín.