La derrota de Alianza ante Estudiantes lo complicó. Pero hoy Del Bono depende de sí mismo si quiere seguir con vida. Río Cuarto es terreno duro de domar y nuevo para Del Bono en este torneo. El equipo de Enrique Villegas deberá demostrar si está a la altura de las circunstancias para lograr el ascenso.
Sin Alfredo Molina y Lucas Galán, dos piezas cruciales, el Bodeguero visitará esta noche a las 21 a Atenas en Río Cuarto, que de local no ha mostrado mucho poderío, ya que perdió en dos oportunidades.
El equipo sanjuanino debe ganar para quedar segundo con cuatro puntos y a tres de Estudiantes. Y la semana que viene volverá a verse las caras con el Albo, pero en San Juan. El empate sirve poco y nada, porque seguiría último.
Del Bono perdió ante Alianza dos jugadores que hoy los puede lamentar. Alfredo Molina fue expulsado por roja directa y estará dos fechas sin jugar. Su lugar lo ocupará Alberto Páez, que regresa después de una suspensión por diez amarillas. El Toto jugará en el medio. Mientras que el pocitano Hugo Castro se trasladará a tres cuartos de cancha para ocupar la posición de enlace del Luto Molina. El otro que no estará es Lucas Galán, que también vio la roja (estará una fecha ausente) ante el Lechuzo. El Chueco Carlos Roldán será su reemplazante en la ofensiva.
Del otro lado Atenas, el técnico Néstor Villalba meterá dos cambios. En la defensa Alvaro Machado será el reemplazante de Marcelo Flecia, quien llegó a la quinta amarilla. Y en el último cambio Nicolás Morardo irá por Cristian Zúñiga en el medio campo en una modificación táctica.
