A Atlético San Martín llegaron nuevas caras para jugar este año en la máxima categoría local ya que la mayoría de los pibes que conformaban el plantel el año pasado, están integrando los equipos que participan del Torneo de Inferiores de AFA.
"Este año tenemos un plantel relativamente nuevo. Si bien quedan algunos chicos que jugaron el año pasado, son pocos. Pero esto no cambia nuestras expectativas ya que queremos llegar lo más lejos que se pueda y a engordar el promedio", dijo el técnico Verdinegro, Martín Antuña, quién se hará cargo de la primera local.
Los únicos jugadores que se mantienen, con respecto al equipo del año pasado, son Franco Palma, Carlos Vega y el arquero Matias Boto.
El plantel está entrenando desde enero, pero el hay algunos jugadores que se han sumado hace un par de semanas. "Hace bastante que ya nos estamos preparando. Vamos a andar bien y esperamos el partido (será ante Atenas el próximo lunes en cancha de Colón) con muchas ansias y ganas de comenzar el torneo", comentó el entrenador.
Este año, el equipo de Concepción tendrá un arduo trabajo para este campeonato ya que su promedio es bajo y tiene la misión de rescatar la mayor cantidad de puntos para poder aumentarlo y no sufrir ningún tipo de complicaciones.
