Después de conseguir el ascenso al Federal “A” el último domingo, las noticias no cesan en Puyuta. Anoche, en conferencia de prensa, el actual presidente de Desamparados Oscar Moya, anunció una licencia en su cargo argumentando problemas de salud y laborales, por lo que al frente estará de ahora en adelante el secretario General, Norberto Molina.
Moya anunció la decisión que fue consensuada el día anterior con sus pares de Comisión Directiva. “Estoy con una felicidad enorme por haber alcanzado el objetivo que nos pusimos cuando asumimos al frente de la institución, pero debido a deterioros físicos y laborales, tomé la decisión de pedir licencia, lógicamente que seguiré siendo el presidente y colaborando en todo. Aunque de ahora en más la cabeza visible será Norberto”, argumentó el titular. La licencia, conociendo que ya se iniciaron los trámites legales de Personería Jurídica, sería de 90 días, sabiendo que el mandato se cumplirá recién en marzo del 2017.
Molina, expresó que para él “será un desafío”, pero que “continuarán trabajando de la misma manera”. Ni Molina y tampoco Moya quisieron asegurar la continuidad de Ricardo Dillon en el cargo de director técnico. “No podemos afirmarla, lógicamente que nos gustaría que siga y mantener al plantel, pero no podemos dejar de escuchar otras propuestas”, manifestó Molina quien agregó que tampoco definirán el presupuesto con el que se manejarán hasta que no se conozca el formato del torneo.
Además, anunciaron el amistoso que se disputará el 2 de julio en el Bicentenario ante la Reserva de River, en el marco de los festejos por el ascenso obtenido.

