El entrenador de River, Matías Almeyda, habló ayer de su continuidad, advirtió que ve “cosas raras” y anunció que su contrato “vence en julio”, con lo que si alguien cuestiona su trabajo lo tendrán “que echar”.

“Mi contrato vence en julio, así que si alguien piensa lo contrario me tendrá que echar y si alguien duda de mi trabajo no tiene más que venir y decírmelo”, manifestó el Pelado.

En este sentido agregó: “Si me dicen que me tengo que ir, me voy, respetaría la decisión. Pero no estoy al margen de lo que se dice, escucho y veo cosas extrañas y cuando se empiezan a buscar tantas cosas es porque algo raro está pasando, no es normal”. Almeyda admitió que les “faltan, mínimamente, cinco puntos merecidos” y que por eso piensa que el equipo debería estar más arriba porque superó “a muchos de los rivales” a los que no pudo ganarle. Además, consultado sobre el juego de River, explicó: “El equipo se reforzó pero tampoco trajo esos jugadores para marcar la diferencia. River se ha destacado por traer una figura en la parte ofensiva que haga la diferencia y no la tenemos en este momento, ese jugador es Andrés D’Alessandro y con él sí podríamos jugar con enganche”.