Buenos Aires, 22 de julio.- No hay personas detenidas por el enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos de la barra brava de Boca que causó el domingo dos muertos en las inmediaciones del estadio de San Lorenzo de Almagro.

Si bien el domingo fue detenida una persona que portaba un arma de fuego en cercanías del lugar donde se produjo en enfrentamiento, "por el momento no hay indicios de que haya participado en el enfrentamiento", dijeron las fuentes consultadas a minutouno.com.

El caso lo lleva adelante la fiscal Marcela Sánchez, quien subroga durante la feria judicial a su colega Patricio Lugones, quién quedará a cargo del expediente la semana próxima cuando se reinicie la actividad normal.

Según las fuentes, la fiscal Sánchez se trasladará este lunes hasta el lugar donde se produjo el enfrentamiento, acompañada de efectivos de Gendarmería Nacional, quienes colaboran en la investigación.

Interviene el el titular del juzgado de instrucción número 33, Gustavo Pierretti.

La violencia en el fútbol no cesa ni siquiera durante los torneos amistosos fuera de temporada: las facciones de La 12, que desde hace tiempo mantienen una violenta lucha por el control de la barra de Boca, protagonizaron este domingo un sangirento enfrentamiento en los alrededores del Nuevo Gasómetro, en la previa al partido de cierre de la Copa de Invierno.

Como consecuencia de la balacera -se produjeron más de 90 disparos y ataques con importantes armas punzantes- Marcelo Carnevale y Angel Díaz perdieron la vida, una en el lugar y la otra en el Hospital Santojanni, hasta donde había sido trasladada por otros hinchas en muy grave estado. Según informó el director médico de ese establecimiento, Sergio Auger, la víctima llegó sin vida.