El argentino Horacio Zeballos se despidió prematuramente del Masters 1000 de Miami, al ser superado por el sudafricano Kevin Anderson, mientras que su compatriota el tenista Guido Pella fue eliminado también en segunda ronda del Masters 1000 de Miami, Estados Unidos, al caer con el español Nicolás Almagro.

El marplatense Zeballos, ubicado en la posición 39 del ranking mundial ATP, no tuvo demasiadas opciones ante el sudafricano Anderson (26), que terminó ganando con parciales de 6-3 y 7-6 (7-4 en el tie break).

Zeballos, que había ganado en el debut al holandés Thiemo De Bakker, en tres sets, no le encontró la vuelta al partido en el primer segmento, en donde el saque del sudafricano marcó el ritmo. En el segundo parcial, en cambio, el desarrollo se emparejó. Tanto que Zeballos, a puro fervor, niveló la pizarra en 6 y la definición se produjo en el tie break.

En la decisión súbita, el marplatense sacó ventaja 3-2 y se ilusionó con la posibilidad de mandar el partido a un tercer y decisivo set. Sin embargo, Anderson estuvo más fino, aprovechó su servicio y terminó ganando, a raíz de una doble falta del argentino.

En tanto que el bahiense Pella, ubicado en el puesto 103 del ranking mundial, no pudo ante Almagro (10) que le ganó claramente, después de 48 minutos de juego por 6-0 y 6-3.
Fue el segundo triunfo del español sobre Pella, al que había vencido este año en la primera ronda del ATP de Buenos Aires. De esta forma ya no quedan argentinos en el torneo.