Lanús y Godoy Cruz igualaron ayer sin abrir el marcador en un amistoso jugado en el estadio del club bonaerense, que tuvo como objetivo continuar la preparación de los equipos con vistas al inminente comienzo del certamen Inicial 2013-2014.
Poco para rescatar en el estadio de Lanús en donde el inclemente frío y las escasas situaciones de gol contribuyeron para conformar un aburrido desarrollo.
Godoy Cruz fue un poco más agresivo destacándose Facundo Castillón (genera peligro pero no define bien las jugadas) y Nicolás Castro. Lanús dio la impresión de sentir la tarea de pretemporada, porque fue lento, sin cambio de ritmo y poca generación de juego, fallando en esa tarea el ex boquense Cristian Chávez.
Lanús, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, formó con Agustín Marchesín; Carlos Araujo (luego Lautaro Acosta), Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Oscar Benítez, (Fernando Barrientos), Diego González y Victor Ayala; Cristian Chávez; Silvio Romero e Ismael Blanco.
En cuanto a los refuerzos de Lanús, el ex San Lorenzo y Arsenal Jorge Ortíz no jugó porque sufre una contractura, y el ex Boca y Vélez, Leandro Somoza, que jugó el cotejo de los suplentes.
Por su parte, Godoy Cruz, con la conducción de Martín Palermo, alistó a Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.
Entre los suplentes, en tanto, la victoria correspondió al conjunto mendocino fue 1-0 con tanto obra de Juan Garro.

