Está de más decir que su casa no le sienta bien. Hace 5 partidos que no conoce la victoria en ese escenario. Pero la derrota de ayer es la que más dolió. No por ser en casa, sino porque lo condicionó en sus objetivos de clasificación. Del Bono cayó 1-0 ante Alianza en la Esquina Colorada, por la quinta fecha del cuadrangular en la zona 2 del Torneo Argentino B de fútbol. Ahora los Bodegueros deben aguardar por la resolución del Consejo Federal, esperando una respuesta algo favorable, para poder calmar las aguas luego de dos fines de semana para el olvido.

El equipo de Quique Villegas tenía la presión de conseguir los tres puntos ante los Lechuzos, que deben esperar un milagro para clasificar a la siguiente fase, pero eso pareció jugarle en contra.

A pesar que Alianza no tenían el control de la pelota, sí tenían el dominio del partido, porque dejaba manejar a Del Bono el balón donde no le hiciera daño. De ese modo los dirigidos por "Cuca" Herrera inquietaron en más de una oportunidad a la defensa Bodeguera que quedaba mal parada.

Cada cuatro llegadas desde lejos que generaba el equipo local, Alianza lograba intimidar con algunos escapes de Martiní que fue tomando protagonismo, sobre todo si se habla de empujar y arrastrar marca. Así fue que cuando parecía que Del Bono iba a ponerse arriba en el marcador en cualquier momento, los de Santa Lucía les hicieron sufrir a los Bodegueros dos minutos fatales.

Primero apareció Berza llegando por arriba y Pelayes excelente mandando el balón hacia afuera, pero al minuto llegó la alegría para "Cuca". Luego de un centro desde la izquierda apareció el hombre gol de Alianza, Rubén Ceballos, por el segundo palo para mandar la pelota al fondo de la red y dejar con la boca abierta a toda la Esquina Colorada.

En el segundo tramo, con el ingreso del "Luto", Molina Del Bono no ganó nada, porque nunca entró en el partido.

Un párrafo aparte para el árbitro Riveros, que debió expulsar a Cabrera por un manotazo a Molina, pero se confundió y le mostró la "Roja" a Ojeda. Eso generó que Alianza defendiese con uñas y dientes el resultado, para amargar, por primera vez en el certamen, a Del Bono.