San Martín no pudo ante Godoy Cruz en el encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina, tras la eliminación el DT del Verdinegro José María Martínez analizó el encuentro y además de mostrarse satisfecho con el juego planteado por sus dirigidos expresó que no cree que el golpe por el certamen copero influirá en el rendimiento por la Primera Nacional.
“Me voy satisfecho por el equipo por la entrega, el esfuerzo y el sacrificio que mostramos. Jugamos de igual a igual salvo los primeros 25 minutos del partido donde tuvimos los sofocones pero después de los incidentes mejoramos muchísimo y tuvimos dos situaciones muy claras. En el segundo tiempo jugamos más arriba y con mayor control de pelota. Me voy contento con el esfuerzo pero amargado por el resultado”, expresó el técnico verdinegro.
“Pancho” Martínez continuó destacando el rendimiento de sus dirigidos y recalcó haberle generado situaciones al conjunto tombino, líder de la Primera División. “En estos partidos no suelen darse muchas situaciones de gol, habla a las claras de la solidez de Godoy Cruz pero nosotros sí tuvimos aunque nos está faltando eficacia, hay que seguir trabajando lo importante es seguir generando y construyendo este equipo, nos deja tristeza por el resultado pero satisfacción que tenemos buen juego”, manifestó.
Habrá que cambiar el chip rápido y pensar rápidamente en la Primera Nacional, sobre eso Martínez expresó: “No creo que el golpe de hoy puede repercutir porque el equipo hizo un gran partido y los penales son lo que son. Vamos a pasar esto rápido y ponernos a trabajar en lo que se nos viene este fin de semana”, expresó.
Por su parte, el arquero Matías Borgogno también destacó el juego realizado ante el conjunto tombino: “Hicimos un partido correcto, la gente se ve con bronca pero dejamos todo, el pan de cada día de este plantel es el campeonato, el pan de cada día es el domingo. Sabemos que la gente va estar apoyando como estuvo hoy, creo desde adentro que se sintieron identificados. Me da tranquilidad que todos mis compañeros están a la altura, tenemos un plantel competitivo y con eso se vienen cosas grandes”.

