El Zonda comenzó a rugir ayer con la actividad de la Top Race Junior y sus 26 participantes. Se registraron cuatro accidentes, todos sin mayores inconvenientes para los pilotos. Nino Sganga, Juan Manuel Lorio, Joel Gassman y Marcelo Agrelo (éste lucha por la corona) tendrán que pasar por el chapista. Pero el suceso es que la categoría se vio impedida de realizar la primera tanda clasificatoria, debido a que no llegaron los neumáticos nuevos para correr.

El título está en juego y son tres los aspirantes: Humberto Krujoski, Julián Falivene y Marcelo Agrelo. El campeonato está al rojo vivo. Krujoski es el puntero a 12 puntos de Falivene. El tercero en discordia es Agrelo y está a 16 cuando quedan 27 puntos en juego.

Pero la suspensión de la tanda clasificatoria de ayer por falta de neumáticos cambió las estrategias planteadas para el fin de semana de los que luchan por la corona. "Si bien llegué mentalizado para una cosa y sobre la marcha se dio otra, esto no me modifica demasiado. No creo que me perjudique" expresó Krujoski. Por su parte Falivene cree que "me beneficia porque el auto en los entrenamientos de hoy (por ayer) funcionó muy bien. Con este panorama es mejor para mí ya que ellos tendrán que correrme de atrás".

En tanto, el más beneficiado de la inesperada situación fue Agrelo ya que tuvo un fuerte golpe en el rulo. "Si bien tuve un golpe importante, no hace peligrar mi participación en la carrera. Esta suspensión me beneficia ya que me da más tiempo para arreglar el auto".