"Llegó el día de decir adiós", abrió la extensa publicación Carlos Nicolía, capitán de la Selección argentina de hockey sobre patines que el pasado domingo se consagró campeona del mundo en el Cantoni. Si bien ya lo había anunciado en las declaraciones posteriores a la consagración, en la siesta de este martes lo publicó en sus redes sociales.
"Di todo lo que tenía para dar, en busca de ese sueño!! El que te hace querer ser mejor cada dia. SER CAMPEON DEL MUNDO….", expresó el jugador que este martes a las 16 ya emprendió viaje rumbo a Portugal para retornar a los entrenamientos con el Benfica.
"Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico creamos una familia que ante las adversidades se mantuvo siempre unida. Hoy me voy con la consciencia tranquila de haberlo dejado todo por mi selección…", agregó y siguió haciendo referencia a lo logrado el domingo que terminó con una sequía de 44 años sin ver a Argentina campeón en San Juan: "ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO A LA GENTE DE SAN JUAN POR ESTA SEMANA INCREÍBLE, QUE ME HIZO SENTIR DE NUEVO ESE NIÑO QUE SOÑABA CON SER CAMPEÓN DEL MUNDO EN EL CANTONI", comentó.
"Hoy dejo la selección como jugador, pero empieza una nueva historia como hincha"
"Hoy dejo la selección como jugador, pero empieza una nueva historia como hincha. Gracias a todos los jugadores, entrenadores con los cual compartí la cancha, me llevo todos los recuerdos en mi corazón", cerró el hockista que a sus 36 años decidió dejar el seleccionado pero yéndose por la puerta grande, ni más ni menos que habiéndose consagrado campeón del mundo.